-

-
-

8 de junio de 2010

Los 10 mejores trucos para quemar más calorías

1. Piensa que el ascensor está estropeado. Si subes y bajas las escaleras dos veces al día durante 10 minutos puedes quemar 200 calorías.

2. Ahorra energía. Deja el coche en el garaje y vete a trabajar en transporte público, en bici o andando si estás a menos de 20 minutos. Te librarás de entre 100 y 200 calorías al día.

3. Olvida el teléfono o el correo electrónico en tu empresa. Si tienes que dar un aviso o entregar un documento, vete en persona y mueve tu cuerpo. Está demostrado que hacer pausas cada dos horas en el trabajo aumenta el rendimiento y al conversar con los compañeros relajas tu mente y mantienes a raya al estrés.

4. Hazte amigo de los perros. Un paseo con tu mascota es una buena forma de hacer ejercicio para los dos. Algunas razas de perros, agradecen las carreras a pie y disfrutan al mismo tiempo que te protegen de compañías indeseables en los lugares oscuros.

5. Si no puedes resistir la tentación de los postres dulces, cocina en casa. Preparar un pastel requiere salir a la compra, amasar los ingredientes y esperar entre una y tres horas para comerlo. Estas actividades también consumen calorías y al llenar tus células olfativas de aromas dulces, aceleras la sensación de saciedad.

6. Vuelve a ser un niño. Los pequeños de la casa consumen muchas más calorías que nosotros porque no paran de jugar. Aprovecha su energía y juega al fútbol con los chavales o sal con tu bicicleta de montaña con la pandilla de tu barrio. Al principio te darán una paliza pero con el paso de las horas, tus años te proporcionan la resistencia para dejarlos extenuados.

7. Consigue una menta culta .Visita museos y exposiciones, una hora de paseo lento puede llegar a quemar 150 calorías.

8. Disfruta del jardín. Mantener un jardín cuidado requiere muchas calorías. Cortar el césped, podar los rosales, plantar las anuales, abonar, etc. Queman entre 250 y 300 calorías por hora.

9. Toma alimentos que aumentan tu metabolismo como las especias y picantes. Al provocar calor, aceleran la combustión energética y actúan como quema-grasas.

10. El consejo más ardiente: Haz una hora de ejercicio al día. Escoge tu deporte favorito, una hora de deporte al día quema (según tu peso) de 200 calorías en un paseo lento a 1.300 calorías en una carrera a pie muy rápida.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.