-

-
-

12 de agosto de 2010

Ejercicios: Cintura finita

Muchas veces solemos creer que solo ciertos ejercicios son los que nos ayudan a tener una cintura delgada y bien definida, pero no es así de hecho todos los ejercicios nos ayudan a que esto pase, todos contribuyen para quemar las calorias y la grasa de mas en la zona.

Puede ser algo raro pero la cintura es un punto estrategico para que una mujer se sienta atractiva y como siempre debemos tener en cuenta la nutrición, la edad, la contextura de nuestro cuerpo y por supuesto la opinion medica. Existen diferentes tipos de productos en el mercado para conseguir la cintura “deseada” los cuales no son muy recomendables por lo que no nos brindan el efecto duradero que nos proporcionaria los ejercicios adecuados y una buena dieta.

Aquí algunos ejercicios:

- Elevamos los brazos, piernas separadas y doblamos el cuerpo hacia un lado con la mayor fuerza posible de tal manera que no encorvemos la espalda, repetir a cada lado 4 veces.

- Piernas no muy separadas, estiradas y doblamos nuestro tronco hacia al frente de tal manera que las puntas de los dedos de las manos intenten o toquen la punta de los pies, repetimos 5 veces.

- Podemos usar un balon grande, y acostarnos en el de medio lado y bajamos y subimos, repetimos 2 sesiones de 6.

Como vemos existen muchos tipos no todos son los mismos que nos imaginamos siempre, hay que tener en cuenta que para la cintura todos nos sirven, Ahora bien pasamos a la dieta, eliminemos poco a poco las grasas y harinas de nuestras comidas, sustituyendolas por frutas, verduras e incluyendo en nuestras bebidas el té verde pues asi eliminaremos mas facil y rapidamente las calorías ingeridas, la dieta no es alejarse de la comida preferida o algo por el estilo, es reducir lo que no es saludable para nosotros.

Via: fitnessdeportes

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.