-

-
-

16 de agosto de 2010

Nutrición: Adelgace solo con las comidas

Bajar de peso es mucho más sencillo de lo que usted imagina, y para lograrlo no necesita hacer mucho más que comer de manera saludable y ejercitarse regularmente como complemento.

Dentro de lo que es nutrición, hay una regla que es la base principal para alcanzar cualquier objetivo en cuanto a modelar el cuerpo y adelgazar refiere.

Lo ideal es desayunar muy bien, luego almorzar normalmente y tratar de cenar realmente muy poco durante la noche.

El desayuno es la comida más importante del día ya que es la que es la primera, lo que garantiza que el cuerpo utilice por completo la energía ingerida en esta comida, dándonos las fuerzas no solo para comenzar la jornada, sino también bastante entrada en la misma. Al utilizar todo la energía de esta comida, el cuerpo no almacena excedentes en forma de grasa corporal.

Durante el almuerzo, trate de no comer demasiado, ya que el día ya ha pasado la parte en la que más energía necesita, aunque el consumo de energía si bien ya es más bajo, sigue siendo constante.

Pasadas las 18:00 hrs., generalmente el cuerpo entra en descanso ya que ya ha hecho casi todas las actividades físicas fuertes, por lo que si ingiere demasiado alimento, este será almacenado en el abdomen a modo de reserva para utilizarlo en un futuro.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.