-

-
-

2 de septiembre de 2010

Escuela de equitación

La equitación es el arte o habilidad para montar un caballo con precisión. Puede estar dirigida con finalidades recreativas, de trabajo y competición.

Dentro de las finalidades recreativas y competición están los deportes ecuestres como el salto, donde los caballos entrenados tienen que saltar una serie de obstáculos en un orden determinado; también está la doma clásica o adiestramiento que consiste en una especie de paseo que hacen caballo y jinete si previo conocimiento de la ruta, esto hace que el caballo tenga que estar muy atento a las órdenes de jinete.

Conozca el mundo del caballo y disfrute de una increíble experiencia, su nobleza, su vulnerabilidad y su potencia hacen de éste, un animal que se entrega a medida que aprendemos y sentimos la relación y compenetración entre ambos.

Si estas interesado en este fascinante mundo, podes empezar a aprender en una escuela de equitación que tenga todo lo necesario para apoyar y fomentar la iniciación y el perfeccionamiento, te presento un institución donde podes aprender la doma clásica.

Fundación Escuela de Equitación de Madrid. En está escuela de equitación se imparten los más completos programas de entrenamiento dirigidos a conseguir que jinete y caballo desde la equitación más básica lleguen a adquirir el nivel necesario para la alta competición en Doma clásica.


Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.