-

-
-

27 de septiembre de 2010

Un batido para aumentar los músculos en la mañana

Empezar el día con un desayuno rico en proteínas puede ayudar a bajar de peso, construir músculos y tener un día más productivo. Los carbohidratos de este batido servirá para ganar un poco de reservas de glucógeno, mientras que la proteína alimentará a los músculos con los aminoácidos esenciales que se necesitan para crecer. Es mejor mezclar bien los ingredientes conociendo sus propiedades y aprovechando tanto la suplementación como las fuentes que vienen de los alimentos; y si se consigue un sabor exquisito, mucho mejor.

* 100 g de avena.
* 1 cucharada de mantequilla de maní.
* 150 g de arándanos.
* 1 cucharada de vainilla en polvo de la proteína de suero.
* 2 cucharadas de yogurt tipo griego con poca grasa.
* 100 ml de leche desnatada.
* 1 cucharada de semillas de lino.

* La avena complementa a los carbohidratos que se digieren lentamente, y proporcionará un montón de energía sostenible en toda la mañana. También están llenas de vitaminas B, que ayudan a convertir las proteínas y los azúcares en energía.
* El yogurt contiene proteínas, potasio y calcio, que en conjunto ayudan a construir músculo y quemar grasa.
* La mantequilla de maní es una gran fuente de energía, proteína, fibra y contiene grasas saludables, lo cual puede ayudar a regular el apetito mediante la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre.
* Los arándanos son una de las mejores fuentes de antioxidantes de los frutos; además tienen un bajo índice glicémico, y es bajo en calorías.
* La linaza tiene cerca de 1,5 g de ácidos grasos omega-3 por cucharada. Estas grasas esenciales mantienen a la proteína en las fibras del músculo y aumentan el metabolismo.
* Si se desea un batido de pre-entrenamiento, se puede mezclar con frutas secas.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.