-

-
-

19 de febrero de 2011

Los quemadores de grasa naturales

Al comer demasiado una persona acumula exceso de grasa corporal, pero tomar la decisión correcta con alimentos naturales y hierbas puede convertir el cuerpo en una máquina de quemar grasa. Las personas están obsesionadas con la grasa, de quemar unos 2 o 4 Kg para vencer el sobrepeso, y por ello todos desean el secreto para transformarse y tener el cuerpo de un modelo de portada de la revista; bueno, no es un secreto, hay una industria hecha en torno a ese deseo.

Hay alimentos naturales y hierbas que pueden desencadenar una quema grasa. Ahora, eso no significa que la grasa literalmente se derrita del cuerpo comiendo un poco de pimienta de cayena en cada comida.

* Significa que mediante la adición de estos 4 quemadores de grasa naturales se ayudará a elevar la temperatura corporal y estimular el metabolismo, lo que ayuda a utilizar las células grasas almacenadas como energía.
* Cuando se combinan estos cuatro quemadores de grasa naturales con una dieta limpia y por lo menos 30 minutos de entrenamiento con pesas o cardio todos los días, el cuerpo será una máquina de quemar grasa y las células grasas no tendrán oportunidades en el infierno.

La Cayena – Petardo de fuego Sudamericano

La pimienta cayena es uno de los mejores pimientos existentes; originaria de América del Sur, la pimienta Cayena se ha cultivado y utilizado en alimentos también como suplemento natural de hierbas desde el siglo 17 !!!

¿Por qué la cayena?

* Debido a que la planta contiene el principio activo de la capsaicina que le da el calor y sensación de ardor que se obtiene al comer esta pimienta.
* Es una parte completamente natural de la pimienta de cayena y muchas otras pimientas, que con la inclusión en la dieta pueden impulsar la pérdida de grasa a un nivel superior.
* La capsaicina aumenta el metabolismo, ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación y promueve el aumento del calor corporal.

La pimienta de Cayena es una súper especia que no sólo deslumbra las papilas gustativas sino que también promueve la salud y bienestar general !!!

Si el atleta o practicante sea principiante o avanzado se alista para realmente elevar el calor del metabolismo, se puede iniciar mediante la mezcla de una cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua, agregar jugo de limón para un sabor picante extra.

El Té Verde

El té verde tiene una historia tan antigua como China, o tal vez no tanto, pero ha sido un elemento básico de hidratación durante siglos. Ya sea bebiéndolo o en forma de polvo concentrado esta hierba poderosa puede ayudar.

¿Por qué el té verde?

* Debido a que una taza de té verde tiene más poder antioxidante que la misma cantidad de fruta fresca, jugo de verduras o el vino.
* Y para ser un verdadero espectáculo, el extracto de té verde combinado con polifenoles como EGCG (el galato de epigalocatequina que representa y es uno de los muchos compuestos herbales que benefician a la salud) y la cafeína puede ayudar a aumentar su temperatura corporal, impulsar el metabolismo, para así quemar grasa.

Tomar 3 tazas diarias de té verde o probar suplementarse con él para tener una ventaja en la batalla contra la grasa.

El Psyllium

El psyllium es una fibra soluble que proviene de las semillas de la planta de Psyllium Plantago; obviamente, la función principal de psyllium es ayudar a limpiar el sistema de desecho de productos. Pero el pysllium también puede apoyar a los esfuerzos de bajar de peso y mantener los niveles de azúcar en sangre dentro de un rango normal.

Añadir fibra a la dieta puede ayudar a mantenerse satisfecho por más tiempo, lo que significa que es posible perder ese deseo de donas, pasteles, chocolate, palitos de queso... comidas chatarra. Mal por esos alimentos, porque lo que quieren es que uno fracase.

Mientras se tenga fibra a mano, será como contar con un caballero de brillante armadura para luchar contra la grasa.

¿Por qué la fibra psyllium?

Como la fibra es el agente inactivo y débil del régimen para perder peso, la fibra no puede ser la estrella sexy de la pérdida de peso, como lo es el té verde, pero puede hacer que la dieta sea mucho más fácil.

* Y la capacidad de la fibra para limpiar el sistema sólo puede conducir a una mejor salud en general.
* El psyllium es una opción de fibra conveniente porque se puede tomar en forma de polvo.

Mezclar la psyllium con agua de acuerdo a las instrucciones y tomarlo antes de las comidas.

Las Semillas de lino

La semillas de lino son una gran fuente de grasas saludables, esenciales y fibra; y son también increíblemente versátiles. Se puede poner las semillas enteras en productos horneados, moler las semillas y poner el polvo en batidos o con el cereal de la mañana.

¿Por qué semilla de lino?

Porque se necesitan grasas saludables para perder grasa corporal.

* Si se toma una dieta de cero grasas, el cuerpo va a responder en modalidad de “almacenar más grasa”,
* Es lo que la mayoría de las dietas de moda tienen en común, en donde normalmente se gana peso al realizar alguna de ellas. En su lugar, agregar semillas de lino a la dieta para obtener más fibra y grasas saludables que ayudan a la normal producción de hormonas, energía cerebral, quema de grasa, salud y bienestar general

Mediante la creación de la dieta adecuada para perder grasa y combinar eso con un programa de ejercicio, se puede lograr cualquier cosa.

Para obtener resultados, hay que poner manos a la obra y ser paciente. Que se va a llegar al objetivo!

Las propiedades y beneficios de los quemadores naturales de grasa sólo pueden ayudar a alcanzar una óptima salud y control de peso a largo plazo.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.