-

-
-

28 de julio de 2011

Dieta de fitness

Alguien que pretenda alcanzar una serie de metas de fitness deberá estar al tanto de que es necesario realizar una serie de acciones que pueden resultarle placenteras o no, para poder cumplir con su cometido.

Ya hemos mencionado lo importante que es tener nuestras metas claras y también poseer un programa de entrenamiento apropiado para lograr perder peso, aumentar nuestra masa muscular o alcanzar la meta que deseemos.

Algo que también es de suma importancia es seguir una dieta apropiada. Es fundamental contar con una dieta que complemente nuestro programa de entrenamiento, ya que de lo contrario no seremos capaces de lograr nuestra meta. La nutrición es lo que le da a nuestro cuerpo los materiales necesarios para la recuperación, energía y crecimiento, y necesitaremos conocer en detalle las características de una dieta apropiada para lo que estamos intentando lograr, ya sea esto aumentar de peso, bajar de peso, quemar grasa, perder la barriga, aumentar la masa muscular o tonificar.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.