-

-
-

21 de julio de 2011

Fitness: Ejercicios para endurecer los Muslos

Ejercicios para endurecer los Muslos

Si quieres tener muslos firmes, de manera sencilla, sin tener que ir al gimnasio, y solo necesitando las ganas y una silla, entonces pon atención a los siguientes ejercicios.

1. Ejercicio Patada de karate

Empieza en posición de cuclillas con las piernas flexionadas en un ángulo de 90 grados (las rodillas no deben sobrepasar la punta de los píes) y los pies deben apuntar hacia fuera. Sujétate del respaldo de la silla.

Álzate y patea con la pierna izquierda hacia un lado a la altura de la cadera manteniendo el pie flexionado. Haz 3 sets de 10 repeticiones cada una y cambia de pierna.

2. Ejercicio Levantamiento diagonal

Párate descansando tu peso sobre la pierna izquierda, sujétate del respaldo de la silla y extiende la pierna derecha hacia atrás, con la pinta del pie tocando el suelo. Gira la pierna derecha de modo que mire hacia el costado.

Flexiónala y levántala más arriba de la cadera, con el pie en puntillas y la mano izquierda descansando en el asiento de la silla. Haz 3 sets de 10 repeticiones y cambia de pierna.

3. Ejercicio Extensión

Levanta la pierna derecho con la rodilla flexionada en 90 grados y el pie en puntilla, de modo que el muslo no toque el respaldo de la silla y tus dedos apenas rocen el asiento.

Extiende la pierna hacia atrás y gírala hacia afuera. Haz 3 sets de 10 repeticiones cada uno y cambia de pierna.

4. Ejercicio Levantamiento lateral

Párate con las piernas paralelas y los pies unidos. Pon la mano derecha en el respaldo de la silla y la izquierda en tu cadera. Contrae el estómago.

Levanta la pierna izquierda recta hacia el costado formando un ángulo de 45 grados, con el pie en puntillas mirando hacia el frente. Haz 3 sets de 10 repeticiones y cambia de pierna.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.