-

-
-

17 de agosto de 2011

Cuando realizar las diferentes fases de entrenamiento

Es normal que en el mundo del fitness y musculación cada individuo busque un objetivo distinto. Están los que buscan ganar volumen muscular, frente a los que buscan una buena definición. Aunque tampoco podemos olvidar la fuerza.

Es en verano cuando buscamos con más inca pié un resultado. Pero qué entrenamiento es el correcto?

Los entrenamiento están marcados por temporadas para que sea un ciclo perfecto.

Lo más común es empezar por la dieta de volumen para subir de peso e intentando que esta masa sea lo más limpia posible.

La fuerza se suele entrenar en todas las fases, ya que es la encargada de hacernos posible levantar más peso.

La fase de definición suele realizarse hasta principios de verano, donde los esfuerzos deben ser más que notables.

El mantenimiento es al verano como el volumen al invierno. Esta fase suele ser como su nombre indica, para mantener esos resultados tan duramente conseguidos en las fases anteriores. Aunque no buscamos más definición o volumen en esta fase, es quizás la más dura por que en muchas ocasiones apenas tenemos tiempo para dedicarnos a ello como deberíamos.

En verano podéis realizar muchas actividades que os ayudarán a manteneros en forma ya sean artes marciales, correr nadar etc, la cuestión es ser creativos.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.