-

-
-

20 de septiembre de 2011

Las fuentes proteicas deberían ser completas

Las proteínas de la leche de vaca son aproximadamente un 80% de caseína y un 20% de suero, pero las proteínas de la leche humana contienen aproximadamente 40% de caseína y un 60% de suero y no hay duda que el suero humano es superior para la utilización humana desde el nacimiento, conforme se desarrolla el bebé las proteínas de la leche materna cambian hasta que la proporción llega a tener un ratio de aproximadamente 50/50.

Las proteínas del suero de la leche humana contienen preferentemente la alfa-lactoalbúmina y las proteínas de suero de la leche de vaca contienen específicamente mayor cantidad de beta-lactoglobulina; y considerando que la alfa-lactoalbúmina ha sido bien estudiada por su incremento de factores de inmunidad de enfermedades, alergias, aumento de la absorción de minerales y factores de crecimiento propias de los seres humanos, la beta-lactoglobulina ha sido asociada a todo lo contrario ya que está diseñada por la naturaleza para las vacas, esto es obvio pero ahora nos adentraremos en algo realmente interesante.

* En pocas palabras, la hinchazón intestinal no son sólo calorías adicionales más que el exceso de gas que se desea eliminar en encuentros sociales o en el gimnasio.
* Los problemas gástricos no son nuevos por la utilización de las proteínas de suero de la leche de vaca por los seres humanos y como todos somos humanos no deberíamos entrar en “shock” con esto.
* Los asuntos inmunológicos se reducirán o pararán y todo se recuperará mientras se aumenta la producción de cortisol; a veces, la disminución de la función inmune puede incluso conducir a la inmunotoxicidad, pero es ciertamente raro en lo que respecta a las fuentes de proteínas.

Por ello también se diseñan suplementos proteicos con un origen vegetal específico de hasta 8 aminoácidos esenciales (AAE) cuyas formulaciones tienen en cuenta la exacta conversión enzimática de los HUMANOS, y porcentajes de utilización de todos los aminoácidos que el cuerpo necesita para alcanzar una salud óptima.

Siempre deberiamos tomar en cuenta que si se quitara uno de los AAE's de la dieta durante el día ninguna de las proteínas sería ingerida y esto tiene una relación directa con el crecimiento de la masa muscular ya que si esto pasa, el cuerpo humano utilizará las proteínas insuficientes para fabricar glucosa, si es necesario, sin duda alguna almacenará grasa y tomará un buen tiempo en el baño para depositar los desechos, así que una proporción exacta es de suma importancia.

* El cuerpo humano fabrica miles de aminoácidos a partir de los 8 aminoácidos esenciales (AAE) por lo que deben estar en las proporciones adecuadas para que los tipos de conversión sean bien hechos.
* Entonces acceder a suplementos con complejos anabólicos naturales adecuados hace este milagro metabólico gracias a las proporciones correctas en una fórmula que resulta en ganancias musculares y protección a la salud.
* En resumen un ratio de proteína completa anabólica a catabólica mayor es un importante apoyo anticatabólico, mejora la absorción de los nutrientes celulares, reparando los nutrientes que privan a la grasa y alimentan a la vez la masa firme.
* Así mismo consumir fórmulas completas y con el ratio preciso de proteínas puede hasta inducir a una reducción de crecimiento/recuperación de miostatina y esto no es broma, es algo científicamente comprobado.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.