-

-
-

18 de octubre de 2011

Pierde grasa el triple de rápido

La clave está en los cambios

¿Quieres afinarte lo antes posible? ¿Buscas eliminar esa grasa extra qeu antes no tenías y se ha ido instalando poco a poco sin que apenas te dieras cuenta?

Aumenta la intensidad de tu entrenamiento. Durante mucho tiempo se pensó que lo mejor para perder grasa era el ejercicio de baja intensidad, sin embargo, los cambios de ritmos fuertes, intercalados con periodos de recuperación, llegan a ser hasta tres veces más efectivos que el ejercicio continuo a la hora de eliminar los depósitos grasos. Recurre a la carrera a pie, bici, natación, patines.

Después de un calentamiento de 10 minutos a ritmo medio, comienza con un cambio a ritmo fuerte de un máximo de 15 segundos y a continuación haz al menos el doble de tiempo a ritmo moderado. Las primeras sesiones deben tener sobre 10 minutos de cambios y haz de ir aumentando un minuto cada semana hasta llegar a 20 minutos de cambios, más los diez de calentamiento aparte.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.