-

-
-

11 de noviembre de 2011

Que debemos tener en cuenta antes de comprar y consumir suplementos

A la hora de tomar suplementos hay que tener en cuenta que son y para que sirven. Los suplementos nutricionales son complementos que ayudan a nuestro organismo a conseguir mejores resultados. Pero de nada sirve suplementarse si no llevamos una dieta correcta y un buen entrenamiento.

Lo primordial es recabar información sobre los suplementos que vamos a comprar y consumir. Si son recomendados por profesionales o si han sido provados en estudios efectivos, y si son lo que necesitamos para lograr nuestros objetivos.

Lo siguiente a tener en cuenta es tomar la dosis recomendada. Mucha gente suele guiarse por intuiciones o recomendaciones de los demás, pero hay que seguir las instrucciones en todo momento ya que cada individuo es diferente y necesita una dosis diferente.

Lo mejor es consultar a un experto en la materia para que nos asesore lo mejor posible a la hora de comprar los productos que más nos convengan.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.