-

-
-

1 de noviembre de 2011

Unos huesos más fuertes para conseguir mayores músculos

Existe una falsa creencia que habla sobre los lácteos como algo innecesario o que debemos evitar a toda costa en nuestra dieta, pero este mineral resulta crucial a la hora de realizar ciertas funciones aparte de mantener nuestros huesos fuertes.

Esta demostrado científicamente que los individuos que poseen mayor fuerza en sus huesos tienen más posibilidades de incrementar la fuerza de sus músculos. Además, el calcio es clave para las contracciones musculares, que nos pueden ayudar a mejorar nuestra fuerza.

Este mineral también ha demostrado ser beneficioso a la hora de eliminar grasa del organismo, y no solo eso, sino además potenciar los niveles de testosterona.

Puesto que el cuerpo solo es capaz de absorber de 500 a 600 mg de calcio, es recomendable tomarlo varias veces al día. Aunque la mejor manera de que el cuerpo absorba el calcio es cuando va acompañado de alimentos.

Si decidís tomarlo sin alimentos lo más común es el citrato de calcio por su alto poder de absorción.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.