-

-
-

4 de febrero de 2012

6 Importantes razones por las que debemos tomar un ganador de peso o Weight Gainer

Es importante tener claros nuestros objetivos. Si lo que estamos buscando es subir de peso para conseguir un mayor tono muscular debemos ir por partes.

A continuación encontraréis algunas cosas importantes a saber de los ganadores de peso y el porque debemos considerar su consumo:

1- Cumplir los requisitos extremos de calorías

La primera cosa excepcional de los ganadores de peso o weight gainers es que hacen cumplir con las cantidades de calorías diarias de una forma mucho más sencilla y eficaz. Este tipo de suplementos es indicado sobre todo para personas a las cuales les cuesta subir de peso aun realizando una dieta estricta.

2- Con grasas especialmente formuladas para mantener un volumen magro

Un segundo beneficio importante a la utilización de un ganador de peso es que muchos incluyen un tipo particular de grasa, y esta nos ayuda a mantenernos magros mientras estamos en el proceso de construcción muscular.

Lo que debemos evitar a toda costa de este tipo de suplementos son los ganadores de peso que incluyan triglicéridos de cadena media y poca grasa saturada.

3- Diferentes variedades a escoger

Podemos encontrar diferentes tipos de ganadores de peso. Estos pueden parecer lo mismo pero difieren en la composición.

También podemos encontrar sustitutivos de comidas dentro de este grupo de suplementos, en multitud de marcas y sabores, para cumplir con las espectativas de toda persona interesada en cuidarse.

Hay que saber buscar bien, y por eso hemos de buscar un producto que contenga poca cantidad de grasa y más contenido en carbohidratos, que son los que interesan para que nuestro cuerpo crezca.

Yo personalmente he probado varios y uno de los que más me ha gustado es Mass-Tech de Muscletech, ya que cada batido tomado con leche aporta una media de 1000 calorías, unos 150 gramos de carbohidratos de buena calidad , 45 gramos de proteína, bajo en azúcares y con 5 gramos de fibra por toma.

4- Diferentes niveles de calorías

Hay diferencias entre ganadores de 400 calorías y otros de incluso de 1000, pero se debe de tener en cuenta sus resultados a lo largo de la semana.

Debemos adaptar el tipo de ganador que más se aproxime a lo que buscamos, y que después de probarlo vemos que es efectivo para nosotros puesto que no se producen los mismos resultados en todos los individuos.

Es importante controlar el nivel de calorías consumidas puesto que de no hacerlo nuestros resultados pueden ser insatisfactorios, y en vez de hacernos subir de masa nos producirá un aumento de peso pero en gran parte de materia grasa.

5- Satisfacer nuestras necesidades con mayor eficacia gracias a la creatina

Otra gran razón por la que utilizar subidores de peso es una buena idea es por que gran mayoría de ellos incluyen creatina, otro suplemento que resulta crucial no solo a la hora de entrenar, sino también para recuperarse de forma más eficaz.

Las nuevas formulas son bastante completas y apenas necesitaremos nada más que un weight gainer para suplementarnos en la fase de volumen, aparte de una dieta correcta.

6- Recuperarse más rápido con L-glutamina

Finalmente se debe considerar el uso de un ganador de peso por su composición, la cual incluye suplementos especialmente diseñados para una recuperación inmediata tras un entrenamiento intenso.

Aparte de incluir creatina en sus nuevas formulas, también incluyen L-glutamina, un aminoácido muy importante para recuperarnos de la forma más rápida. Y no solo tiene esa función, el propio aminoácido juega un papel muy importante ya que ayuda a mantener un sistema inmune saludable.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.