-

-
-

20 de abril de 2012

Ejercicios para Triceps por Jay Cutler

Para los expertos de los fierros, los tríceps son los reyes reales del tamaño de los brazos de un superhéroe.. En un perfecto desarrollo, ellos hacen dos tercios del total de la masa muscular de la parte superior del brazo. Si estás tratando de tener brazos más grandes, piensa en tus tríceps y ejercítalos.

ALGUNOS EJERCICIOS PARA LA RUTINA DE TRÍCEPS DE JAY:

PUSHDOWNS CON CABLE: Jay siempre empieza la rutina de tríceps con alguna forma de pushdowns. Entre repeticiones, presiona sus codos hacia adelante y se inclina mientras sus brazos se levantan para tener un buen estiramiento. Al llegar abajo toma toda la ventaja de los mangos de las cuerdas, separándolos y permitiéndole obtener una poderosa contracción.

PRENSAS CON GRIP CERRADO: Tomanndo un grip que queda dentro del ancho de los hombros, Jay baja la barra hasta que llega a unos pocos centímetros arriba del torso. Evita bajarla hasta la parte superior del pecho, lo cual pudiera dañar las articulaciones del hombro.

PUSHDOWNS CON BARRA “V”: Jay algunas veces hace estos pushdowns con esta variación. La ejecución será igual que como si tuviéramos una barra corta.

DIPS: Aunque verás a Jay ejecutar pesos libres y máquina de dips, apégate siempre a los pesos libres. Principiantes: elijan un movimiento de empuje y uno de extensiones para 3 sets de 8-10 repeticiones. Intermedios: pueden agregar otro estilo de empuje para un total de 3 x 8-10. Los más avanzados pueden agregar otro movimiento para un total de 4 sets. Tengan cuidado de no sobreentrenarse.

EXTENSIÓN SOBRE LA CABEZA CON BARRA Z: Son las favoritas de Cutler. Muy buenas para golpear la cabeza larga. La posición de los brazos hace que trabajen en relativo aislamiento con una pequeña asistencia de los deltoides. Después de pasar la barra sobre su cabeza, la baja lentamente hasta que sus tríceps estén completamente estirados. Desde aquí extiende sus brazos hacia atrás, pero se detiene antes del tope, utilizando una tensión continua.

EXTENSIONES DE CABLE CON UN BRAZO: Con una simple agarradera ligada a una polea elevada, Jay toma un grip bajo la mano y empieza el movimiento con el hombro opuesto al brazo que está trabajando. Jala el mango hacia abajo, cruzando su cuerpo. Eso le da un estiramiento y contracción extras.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.