-

-
-

18 de marzo de 2013

Video: Ejercicios de gluteos para mujeres



Estos ejercicios de gluteos sin duda serán efectivos para todas las mujeres que los practiquen. En este video dos celebridades del Fitness te muestran como realizan sus mejores ejercicios de gluteos.

Empiezan con ejercicios de salto sin peso adicional y ejercicios atléticos. Al no utilizar equipamiento adicional son ejercicios que se pueden realizar en cualquier lugar, incluso en el salón de tu casa o en un parque. En estos ejercicios es conveniente tener mucho cuidado en la forma de caer al suelo y en utilizar un buen calzado que amortigue los impactos para no dañar las articulaciones.

A continuación se realizarán ejercicios con kilaje adicional y utilizando barras, mancuernas y aparatos, para ser realizados en un gimnasio.

Todos estos ejercicios son ampliamente efectivos pero no debes realizarlos todos en la misma rutina. Mira el video con atención y toma nota de lo que más te llame la atención para tu próxima rutina de gluteos. Ten en cuenta además que estos ejercicios no solo trabajarán tus gluteos si no tus piernas al completo.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.