-

-
-

20 de abril de 2013

Seleccionado el termogénico sabiamente (Quemadores de grasa)

Los diferentes quemadores de grasa se usan para muchos objetivos y el bombo de la publicidad excesiva que rodea a muchos productos por lo general citan que el suplemento ayudará a derretir la grasa como la mantequilla en una sartén caliente; pero la publicidad no ayuda a distinguir entre los diferentes termogénicos, especialmente los más conocidos que están catalogados por los usuarios como los más efectivos del mercado.

La palabra termogénico literalmente significa "producción de calor" y se refiere al hecho de que la temperatura corporal podría aumentar, lo que permite quemar posiblemente más calorías durante el día.
Las variables de un quemagrasas

Por ejemplo, si se está buscando principalmente controlar el apetito, se debe seleccionar un quemador de grasa que contiene Hoodia como uno de los ingredientes; este extracto es uno de los ingredientes más comunes que se utilizan para apoyar el apetito de control.

Por otro lado, si se trata del poder energético, se tendrá que elegir un quemador de grasa que tiene ingredientes como la cafeína, sinefrina o yohimbe que son los estimulantes que darán ese impulso de energía importante para la rutina diaria.

Por último, si se desea usar la vía termogénica, se puede usar los quemadores de grasa libre de estimulantes; en este caso los ingredientes como el extracto de té verde, el ácido linoleico conjugado (CLA), la L-carnitina, el extracto de jengibre y el extracto de pimienta de cayena puede ayudar al cuerpo a utilizar la grasa almacenada como combustible, fundamentalmente la quema de grasa sin compromenter los niveles de energía.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.