-

-
-

29 de mayo de 2010

Fitness: Pilates y la celulitis

Los multiples beneficios del método pilates se han comprobado por médicos expertos, fisioterapéutas y además por entrenadores físicos, seguido de un buen hábito alimenticio para crear una figura de manera muy saludable. Este método es un auténtico tratamiento celulitis.

El método pilates se ha comercializado como la solución ideal para eliminar la celulitis y por ende lograr un cuerpo esbelto y modelado, pero se deben acompañar por una buena alimentación y de esta forma se logrará tener una figura envidiable.

Quienes practican el método pilates deben tener en cuenta algunas recomendaciones:

Calorías:

* Si usted piensa que pierde muchas calorías en los ejercicios, no consuma más grasas, nuestro cuerpo almacena grasas que restan como tejido adiposo.
* Si usted cree que requiere, necesita, más calorías opte por los hidratos de carbono, ya que estos le otorgarán más energía y lo ayudará a evitar el agotamiento y la hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en la sangre), para realizar cualquier actividad.
* Los hidratos de carbono más aconsejados son los que están presentes en las frutas, verduras y los cereales.

Pocas Grasas:

* Las mujeres tienen que ingerir entre un 20 % y 30 % de las calorías totales en forma de grasas y dentro de estas lo mejor son las de origen vegetal y de estas surgen los pescados azules.

Aliados:

* Leche, yogur descremado, nos aportará calcio y por ende fortalecerá los huesos y los músculos.
* Cítricos, aportan vitamina C, los cereales sin procesar, indispensables para que nuestro cuerpo obtenga una mayor energía, representan el combustible de los músculos y de los órganos internos, éstos son apropiados tanto antes de realizar los ejercicios como al terminarlos.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.