-

-
-

11 de junio de 2010

Gimnasio en casa: consejos

Si esta pensando en entrenar en casa en vez de asistir al gimnasio, no es una tarea sencilla, dado que faltan las maquinarias, el equipamiento y el asesoramiento que pueden brindar los gimnasios, por lo que quizás estos consejos lo ayuden en su entrenamiento.

Si bien no se puede lograr el mismo nivel de trabajo muscular en casa, se puede acercar mucho entrenando diariamente, e inclusive puede acercarse a objetivos tales como perder peso o lograr marcación muscular mucho mas rápido, principalmente si entrena dos veces al día o cada vez que tenga un momento libre.

Es importante mantener la constancia, cosa que puede ser difícil al tener tanta libertad con los horarios, por lo que es recomendable que se tome el entrenamiento como si fuera al gimnasio, inclusive recordándose diariamente de entrenar, aunque sea durante 30 minutos.

No olvide llevar una nutrición acorde, ya que una buena alimentación ayuda en gran medida el desarrollo físico, a la vez de que brinda mas energía para el entrenamiento.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.