-

-
-

12 de julio de 2010

Ejercicios en Casa, Abdominales

A menudo las personas se preguntan si para lograr un buen estado físico o un cuerpo mejor definido es completamente necesario enlistarse en un gimnasio, con estas entradas intentaremos demostrar que quedandose en casa y colocando mucha fuerza de voluntad se pueden obtener resultados muy buenos, eso si ni en poco tiempo y con bastante esfuerzo. Esta vez les traigo un video de una entrenadora Americana bastante famosa que graba este tipo de videos (en su mayoría caseros) e intenta incentivar a las personas a entrenar en sus casas y a lograr resultados que es entre otras cosas lo más importante.

El primer ejercicio que se plantea en el video sirve para la parte baja del abdomen, luego con la ayuda de una FitBall se recurre a trabajar las partes laterales del mismo y luego se dedica a trabajar la parte media y baja de estos músculos de nuestro cuerpo que siempre queremos tener así como ella los tiene.

Es un video para tener en cuenta y trabajar, recuerden que solo el músculo correctamente trabajado es el que lograremos desarrollar.

Via: fitnessdeportes

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.