-

-
-

9 de noviembre de 2010

Adelgaza con la Dieta Hamptons... ¡Adiós kilos sin pasar hambre!

Esta dieta hace furor en Hollywood, por ejemplo la actriz Sarah Jessica Parker es una fiel seguidora y por eso consigue mantenerse en sus 51 kilos, claro que la chica es pequeñita. Pues bien, para las que ya han empezado la puesta apunto para el verano y tienen interés en esta dieta, hay que decir que el creador fue el doctor Fred Pescatore. Él es quien ha elaborado esta dieta con la que se conigue perder peso rápidamente sin pasar hambre.

Las reglas de oro según el doctor:

'Es comer más vegetales, más pescados ricos en Omega-3 y consumir grasas monosaturadas, una premisa que comparte la dieta mediterránea'.

Lo bueno de esta dieta es que se come un poco de todo, prácticamente no tiene restricciones, salvo los azúcares refinados, las pastas, pan blanco y arroz. Se baja de peso rápidamente y no se pasa hambre. A continuación os facilito las 10 reglas básicas de la dieta Hamptons... ¡Tomar nota!

1. Usar aceite de macadamia como fuente principal de grasa monosaturada.
2. Evitar el azúcar.
3. Evitar las comidas procesadas y toda comida cuya etiqueta diga 'parcialmente hidrogenado'. Evitar la margarina, las mantecas.
4. Evitar los carbohidratos simples como panes blancos, pastas y arroz.
5. Evitar aceites que tienen un alto contenido de Omega-6, como aceite de maíz, de girasol
6. Comer el máximo de pescados grasos (salmón, sardinas, truchas, etc.).
7. Comer nueces, legumbres y granos moderadamente, solo como meriendas.
8. Cereales sólo integrales.
9. Comer el máximo de verduras y limitar las frutas como el plátano.
10. Tomar alcohol moderadamente.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.