-

-
-

4 de noviembre de 2010

Video: Consigue un cuerpo digno de un gladiador como Espartaco

En Estado Unidos la serie “Espartaco: Sangre y Arena” tuvo una acogida enorme, y en España ha causado furor también. Y es que, la historia de este personaje así como las batallas en la arena y los cuerpos de los gladiadores llaman mucho la atención.

Hoy en Vitónica os damos a conocer el entrenamiento de “Spartacus: Blood and Sand”, uno de los cuales ha llevado a cabo el equipo de actores de la serie para ponerse en forma. Se trata de un entrenamiento muy intenso, que lo que busca es fatigar por completo al cuerpo y conseguir un alto gasto energético.

Se trata de 10 ejercicios que trabajan de forma conjunta todo el cuerpo. Deberemos realizar cada ejercicio durante 60 segundos, el máximo número de repeticiones que seamos capaces de hacer. Si nos cansamos antes de llegar al minuto, descansar hasta poder seguir realizando repeticiones.

Tenemos un tiempo de descanso de 15 segundos entre estaciones de ejercicios, así como 2 minutos de descanso cuando terminemos el circuito de los 10 ejercicios. Acto seguido, volveremos a realizar el circuito 2 veces más.

El tiempo total de entrenamiento es de alrededor de 40 minutos, y el entrenamiento se deberá realizar 3 veces por semana. El gasto calórico se estima entre 596 y 866 kcal según la persona.

En esta página podréis descargaros un archivo de audio hecho exclusivamente para este entrenamiento, con el tiempo de cada ejercicio y las pausas, así como con música apropiada para el entreno. En el siguiente video podréis ver un ejemplo de dicho entrenamiento:

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.