-

-
-

28 de febrero de 2011

Suplementos: La mejor manera de tomar creatina

Les garantizo un aumento del 20% en su fuerza, y un aumento del 15% de su peso corporal por ciclo de creatina la manera que recomendamos", afirma el Dr. Eric Serrano.

El Dr. Serrano esta muy entusiasmado con su "garantizada" prescripción en el uso de la creatina. Según él ... y él ha tenido una gran cantidad de atletas de probarlo, usted podrá ganar y mantener por lo menos diez libras de masa magra con esta receta.

Super Ciclo de Creatina del Dr. Eric Serrano:

Semana 1: 0,35 g / g K (de creatina por kilo de peso corporal) *

Semanas 2-5: 0,15 g / k

Semana 6: Off

Semana 7: 0,35 g / k

Jornada 8: 0,15 g / k

Semanas 9-12: Off

* Ejemplo: Un culturista de 200 libras de peso corporal tomaría 32 gramos de creatina al día durante las semanas 1 y 7, y 14 gramos al día durante las semanas 2, 3, 4, 5, y 8.

También es muy importante para el Dr. Serrano sobre el uso de la creatina:

* Tome no más de cinco gramos por dosis.
* Mezclar con un mínimo de 12 onzas de agua.
* Evite tomar creatina mientras utilize medicamentos anti-inflamatorios como advil, aspirina o otros de la misma clase,.
* No hay hora mejor para tomar creatina. Si estas usando solo creatina monohidratada no seria recomendada usarla antes del entrenamiento debido a los calambres que ocasiona.
* Estudios usando "loading" o tomando dosis mayores no han demostrando diferencia con los que toman creatina por un tiempo largo.
* Dos cosas afectan creatina, cuanta carne roja comes y cuanto agua tomas.

En conclusion el Dr. Eric Serrano recomienda que la manera optima es toma creatina todo los dias por un tiempo y despues un tiempo sin tomarla, y usar ocasionalmente la fase de carga (loading) si tienes una competencia cercana.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.