-

-
-

7 de junio de 2012

Aerobicos "Corre y quema más grasas"

Te presentamos 4 entrenamientos muy efectivos para quemar calorías.

MÁS TIEMPO

Cuanto más tiempo corras, más calorías quemarás. Si no tienes costumbre de hacer tiradas largas, haz uno por semana. Si eres muy principante, suma 5 minutos más cada vez. Los corredores experimentados que hagan 1 hora habitualmente, pueden incluso doblar la distancia. Pero poco a poco, para que tu volumen final de kilómetros semanales no sea superior al 10% de la semana anterior.

MÁS RÁPIDO

La velocidad es un excelente quemacalorías, ya que haces más distancia en menos tiempo. Corre 10 minutos a un ritmo cómodo, y después haz intervalos de un minuto rápido y un minuto suave, durante 10 minutos. A lo largo del tiempo añada más tiempo rápido, o aumenta y haz intervalos de 2 minutos rápidos, 1 minuto lento.

MÁS ALTO

Las cuestas requieren más esfuerzo, así que quemarás más calorías. Busca rutas con 3 o 4 pendientes interesantes, y hazlas una vez a la semana. O eleva la pendiente de tu cinta de correr: después de 5 minutos de "llano", haz dos minutos con un 3% de inclinación. A medida que pasen las semanas, sube la pendiente o el tiempo en cuesta.

EL DOBLE

Haz la segunda parte de tu entrenamiento (abdominales, pesas), justo después de terminar de correr (no puedes parar ni 5 minutos a hablar con un amigo). Haciendo esto, el periodo de tiempo activo aumenta, y quemas más calorías.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.