-

-
-

26 de junio de 2012

Ejercicios "10 cosas que debes saber para poder crecer"

Existen multitud de errores que lamentablemente por el boca a boca tienden a expandirse mucho más rápido que una enfermedad. La solución es utilizar la lógica y tomar nota de los siguientes puntos para conseguir crecer correctamente sin errores:

1- El sobreentrenamiento también suele utilizarse para justificar la practica de ejercicio ligero.

2- Los pesos pesados no te van a dotar de una cintura o una cadera más grande. Eso básicamente es una estupidez puesto que la estructura es la estructura. Una cintura grande viene de una mala alimentación, de malas digestiones, inflamaciones por intolerancia o inflamación del hígado.

Es importante conseguir reconocer si algún alimento nos produce algún mal y eliminarlo de nuestra dieta.

3- La postura es un factor determinante para conseguir unos músculos proporcionados. La mala postura conduce a fallos musculares. Corregid la postura y conseguiréis un desarrollo más grande y mejor.

4- Al comenzar un ejercicio el primer movimiento debe de proceder de la contracción de ese músculo para conseguir una recluta de fibras y un desarrollo óptimo.

5- La tensión y no el peso, es lo que hace que los músculos se adapten y crezcan. Si se aumenta el tiempo de tensión, se incrementa el desarrollo.

6- No son necesarios los carbohidratos en exceso para desarrollarnos. Es un tema que da mucho que hablar.

Necesitamos calorías para el desarrollo y proteínas para la recuperación. Los carbohidratos se necesitan para realimentar a los músculos. Esto se realiza mejor las cuatro horas siguientes al entrenamiento.

Si entrenamos como los culturistas, unas dos veces al día, disponemos de dos ventanas anabólicas, aunque la segunda es más corta que la primera. Todo depende de la intensidad.

El que desee tomar más carbohidratos que siga leyendo.

7- Los carbohidratos son proinflamatorios, sobre todo los de alto índice glucémico.
Las inflamaciones deben minimizarlas los seres humanos, y más los atletas. De no ser así estas se pueden agravar causando tendinitis, artritis, bursitis entre otras enfermedades molestas.

Esto no quiere decir que sean malos, pero si que se deben de utilizar a conciencia y buscando un fin específico.

8- Los aminoácidos ramificados (BCAA) son el suplemento más importante para todo aquel que busque desarrollar la masa muscular.

Son ideales para incluir preentrenamiento, intra entreno y post entreno.

9- Mantener el cuerpo en estado alcalino puede favorecer la recuperación y aumentar la síntesis proteica (aparte de minimizar lesiones y enfermedades).

Tomar un limón con agua o clorofila tres veces al día puede hacer maravillas para la salud.

10- Competir no os hace una autoridad sobre dietas y nutrición. Muchos son los casos de gente que daña alguna parte vital de su organismo por ponerse en manos de entrenadores que compitieron en su día. Lo más fiable es poneros en manos de una persona que no se haya quedado en el tiempo y que actualice sus conocimientos día a día. Y por que no formaros vosotros sobre el tema para evitar caer en engaños.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.