-

-
-

11 de octubre de 2012

El mejor ejercicio que no estás haciendo

“El entrenamiento con una sola pierna es la única forma de ganar fuerza de manera equilibrada”, declara Alwyn Cosgrove, preparador físico y copropietario del centro Results Fitness en Santa Clarita, California. “Las piernas se mueven de manera independiente, por lo que es mejor no entrenar ambas a la vez”.

La subida a banco con mancuernas, además de trabajar las piernas por separado, fortalece los músculos estabilizadores de todo el core.

Ejecución

Coge un par de mancuernas y sujétalas por los costados con los brazos extendidos. Ponte de pie frente a un banco y apoya el pie izquierdo sobre él. Empuja con el talón izquierdo contra el banco y sube hasta que la pierna izquierda esté totalmente extendida (mantén el pie derecho en el aire). A continuación baja el cuerpo hasta tocar el suelo con el pie derecho.

Eso es 1 repetición. Haz un total de 10, cambia de pierna y repite.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.