-

-
-

25 de abril de 2013

Construye músculo con proteína

Por desgracia en el culturismo no todo es ir al gimnasio y levantar pesas y discos sin control. En este deporte hay que tener muy claro que nunca conseguiremos nada si no complementamos el entrenamiento con la alimentación.

Dentro de la alimentación evidentemente no podemos aceptar cualquier tipo de alimento sino que debemos focalizarnos en la proteína que es la que nos proporcionará el músculo necesario.

Los hidratos proporcionan energía pero un exceso se convertirá en grasa y se pegará a los tejidos impidiendo tener músculos definidos.

La grasa por su parte solo añadirá eso mismo a la cintura y se aliará con el agua con el fin de tapar aún más vuestro músculos.

Por eso tenéis que aliaros con la proteína. Es una parte de los alimentos que se integra en vuestros músculos inmediatamente.

Cuando destruis fibras musculares en el gimnasio necesitáis reponer a base de comida que ayude a vuestro músculo.

Por eso todas las carnes especialmente el pollo y el pavo han de convertirse en comidas diarias.

La ternera también cumple dicho cometido aunque contiene algo más de grasa.

Además existen los batidos hechos a base de proteína en un 95% que complementarán aun más vuestras comidas sólidas.

A la hora de ir al supermercado debéis comenzar a mirar las etiquetas de los productos y concienciaros de la cantidad de hidratos, proteínas y grasas que éstos tienen.

Por ejemplo, en muchos lugares ya hay botellitas de claras de huevo que son imprescindibles también en vuestra dieta.

Son sin duda el desayuno ideal.

Además también están los palitos de cangrejo y pescados en general que son ricos en proteínas.

Recordad que éstas deben ser ingeridas a lo largo de todo el día y sobre todo después de cada entrenamiento a fin de reparar los tejidos musculares.

Por el contrario evitad los hidratos aunque sin reducirlos a cero. Aunque una carga excesiva puede convertirse en grasa una ausencia total puede poneros en dificultades en vuestras actividades diarias.

Finalmente apartad las grasas totalmente de vuestra dieta porque no sirven para mucho .Solo taparán vuestros músculos y os impedirán conseguir la definición definitiva.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.