-

-
-

8 de mayo de 2013

¡Te has pasado! Elimina las toxinas que se acumulan cuando cometes un exceso

Tras un atracón de comida poco saludable, una prueba de larga distancia o un entrenamiento de alta intensidad, las sustancias de desecho se acumula en tu cuerpo. En este artículo te enseñamos algunos trucos saludables para eliminar estas toxinas.

Eliminar las toxinas de un modo lo más rápido posible es muy importante para recuperar adecuadamente e incluso para prevenir el envejecimiento prematuro. Pero cuidado con las dietas depurativas, en muchas ocasiones son demasiado estrictas y no aportan los nutrientes necesarios para que tu cuerpo se recupere del esfuerzo que ha realizado. Estos son algunos trucos saludables para eliminar toxinas.

Bebe mucho líquido, hasta que tu orina sea clara. Es la manera más rápida y directa de "darle salida" a las toxinas.

Potencia tus raciones de fruta y verdura, los antioxidantes que contienen son la mejor arma que tiene tu cuerpo para combatir los radicales libres que se producen durante los esfuerzos intensos.

Realiza entrenamientos aeróbicos muy ligeros y no demasiado prolongados durante unos días. Los entrenamientos más intensos o prolongados pueden volver a disparar tu producción de radicales libres.

Elige la opción "menos tóxica". Se pueden hacer muchas buenas elecciones sin ponerse a dieta. Por ejemplo, si te dan a elegir entre carne y pescado, elige pescado. Y mejor con verduras, arroz o patatas cocidas, al horno, al vapor o en wok que cualquier tipo de fritos.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.