-

-
-

13 de mayo de 2010

Fitness: Consejos para adelgazar

Si su objetivo es perder peso y lograr adelgazar, lo primero de todo debe ser eliminar el estrés, y eso se puede conseguir fácilmente buscando actividades y métodos de relajación que mantengan su mente ocupada en otra cosa, de modo de poder eliminar los niveles de cortisol generados por el estrés, que ayudan a que la grasa se acumule en nuestro cuerpo, principalmente en la zona abdominal.

Otro consejo saludable para adelgazar es consumir mas fibra en nuestra dieta, ya que esta no solo ayuda a eliminar grasas y residuos del organismo, sino que también evita el estreñimiento y colabora en deshinchar el abdomen, que sin duda alguna acompañan nuestro objetivo de perder peso.

Es muy importante que realice actividades aeróbicas y no realice solo dietas, ya que son este tipo de ejercicios los que lograrán eliminar efectivamente las grasas acumuladas en nuestro organismo, a la vez que ayuda a que estas no se depositen en forma de reservas en el abdomen.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.