
Nuestro organismo y cada uno de los músculos que lo constituye está formado para brindar movimientos, sin embargo cada día las comodidades como las escaleras, los ascensores, el vehículo u otros medios de transporte causan menos movilidad y si a todo esto le adicionamos una alimentación poco variada a la que se le priva de nutrientes esenciales y sobran grasas de origen animal y demás hábitos que colaboran con la propagación de un estilo de vida muy estresante y sedentario.
Si se lleva una vida bien activa físicamnete podría ser la solución para poder combatir estos males actuales. Un plan diario nada más que 15 minutos, en la tercer semana se podrá notar los resultados.
Tres en uno, cuádriceps, abdominales y hombros:
A partir de la media flexión de cuádriceps y con los brazos bien estirados por detrás de la cabeza se mantiene la pelota y se contrae el abdomen, se realiza un movimiento hacia adelante. Repetir 15 veces y volver a la posición inicial. Levantar los talones en forma rítmica 30 veces, realizar una pausa y volver a reiniciar el ejercicio.