-

-
-

16 de junio de 2010

Aerobicos: Quemar mas calorías en la cinta

Las cintas para correr son muy buscadas en los gimnasios ya que son excelentes para quemar calorías, pero hay formas de sacarle el máximo provecho a estas maquinarias y poder quemar mas calorías cuando corremos.

Para comenzar, es importante saber que no es mejor correr rápido durante cinco minutos a trotar durante 15, ya que el cuerpo necesita tiempo para comenzar a metabolizar las grasas de las reservas, y si bien aumentar la velocidad ayuda a acelerar el metabolismo, lo mejor es poder ir ganando resistencia a modo de poder ir aumentando la velocidad y el tiempo con el correr de los entrenamientos.

Muchas de estas máquinas cuentan con la opción de aumentar la inclinación, lo que sin duda trae efectos positivos en nuestro entrenamiento, dado que hace que las piernas hagan mas fuerza, y con eso se estresen mas los músculos, que es lo que se busca en las rutinas de marcación muscular.

Correr en intervalos también es una excelente forma de quemar mas calorías, pero también ayuda a eliminar la retención de líquidos.

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.