-

-
-

5 de julio de 2010

Ejercicios Hombros: Remo al cuello

Si queremos lograr una buena figura en el tren superior, tonificada y marcada, entrenar los hombros es fundamental, y para hacerlo bien hay que ir variando los ejercicios cada tanto, cosa de que los músculos no se acostumbren.

Uno de los mejores ejercicios de hombros es el remo al cuello, siendo una buena variante de los vuelos frontales y laterales al trabajar estos músculos de una forma completamente diferente, además de que involucra otros grupos musculares durante la realización del ejercicio.

Es igualmente, un ejercicio muy sencillo y que se puede realizar tanto sea para la marcación muscular como para lograr volumen muscular, dado que se puede hacer con polea como con barra, y los pesos que se pueden mover son muy variables pudiendo alcanzar números altos, principalmente si entrenamos con barra, que además dificulta mucho mas el ejercicio al no tener la ayuda de las poleas para mover los pesos.

Es importante mantener en todo momento la espalda recta y comenzar con poco peso hasta que los músculos que se trabajan se hayan tonificado y puedan mover pesos mayores, y así evitar lesiones.

Via: abdominales

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.