-

-
-

6 de agosto de 2010

La importancia de la disciplina

Si bien es una palabra algo fea, es fundamental en todos los aspectos de la vida, incluyendo el ejercicio. Así como todas las cosas que hacemos o dejamos de hacer tienen consecuencias, lo mismo pasa con el ejercicio.

Es mucho más fácil ir a entrenar cuando esto se ha convertido en un hábito. Decide los días a la semana y el horario en el que irás al gimnasio, así será mucho más fácil acostumbrarse.

También es importante ser consciente de las consecuencias. Así como no lavarse los dientes puede terminar en caries, encías inflamadas y mal aliento, no hacer ejercicio regularmente también tiene sus consecuencias.

Para tenerlas presente se puede hacer una lista de las cosas que pueden pasar si no se hace ejercicio, como aumentar de peso, riesgo de diabetes, riesgo de enfermedades cardiovasculares. También se puede hacer otra lista, pero de los beneficios que trae hacer ejercicio, como bajar de peso, menos colesterol en sangre, disminuir una talla en la vestimenta, estar menos cansado y tener más energía.

Via: abdominales.cl

Fisicoculturismo Total

En este blog encontraras respuestas y soluciones practicas a todas sus preguntas sobre Nutrición, suplementación, rutinas, dietas, pilates, aerobicos, ejercicios, fisicoculturismo, para lograr tu mejor condición física.